Servicios de Ingeniería y Gestión del RRHH

Todo el potencial del Recurso Humano experimentado y formado a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del proyecto y del cliente, desde el planteamiento inicial e ingeniería básica, hasta el diseño de detalle, la supervisión de obra, o su puesta en marcha y mantenimiento.

Nuestros especialistas trabajan, normalmente, por preferencia del cliente en sus instalaciones, a pie de obra en el territorio español o desplazados a obras en los cinco continentes.

Nuestra plantilla se compone principalmente de Ingenieros Técnicos y Superiores de diseño y obra, Jefes de Grupo, Arquitectos y Aparejadores de diseño y obra, Proyectistas, Supervisores, Delineantes, Técnicos, Controladores y Administrativos.

Valores diferenciales

Entendemos al empleado como parte fundamental y vital de nuestra Empresa. Ofrecemos para ellos una relación profesional basada en la comprensión y el respeto.

Nos centramos en identificar sus necesidades individuales y ponemos los recursos a nuestro alcance para conseguir ser cada día más efectivo dentro de su puesto de trabajo.

Les acompañamos desde nuestro Departamento de Selección, RRHH y el Departamento de Formación, teniendo como objetivo:
  • Un empleado profesionalmente mejor valorado y humanamente satisfecho.
  • Un cliente que valora la labor de nuestro empleado y se considera satisfecho en el trabajo diario realizado

Formación y perfeccionamiento de nuestros profesionales

Contamos con nuestro propio Centro de Formación que, además, ponemos a disposición de Empresas del Sector y de nuestros Clientes para crear grandes profesionales especializados en los últimos programas informáticos de diseño.

Nuestras perspectivas de evolución se centran, principalmente, en hacer crecer a nuestro capital humano a través de este recurso para poder crecer como empresa y poder ofrecer a nuestros clientes candidatos altamente cualificados que se ajusten a las necesidades del mercado.

Asimismo, el personal administrativo de nuestra empresa, se centra cada día en perfeccionar los métodos y las nuevas tendencias necesarias en la delicada tarea de Gestión del Recurso Humano.

Cartera de Clientes

Gracias a nuestro compromiso, nuestra gestión eficiente, la atención personalizada y un servicio de calidad contamos con la confianza de las más importantes Empresas de Ingeniería, prestando servicios en España y a nivel internacional.
   

Política de Calidad

Contamos con Certificaciones de Calidad en la Gestión de nuestros Procesos.

Documento de Política Calidad

Euroden certificado normas ISO y REPRO

Política de Privacidad

©2024 Euroden S.L. Servicios de Ingeniería.

Empleamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y el posicionamiento de nuestro sitio web.

Usted puede cambiar la configuración de su navegador. Si continúa navegando acepta su uso.

Acepto